jueves, 8 de agosto de 2013

Analisis Kit de LIga - 2

Muy buenas a tod@s. Hoy por fin podemos haceros el análisis del 2º Kit de liga de X-Wing.

Esta entrada está patrocinada por Ludorum Juegos, ya que son ellos los que nos han ayudado a poder conseguir uno de ellos para poder mostrarlo en el blog. Gracias chicos :)

Os recordamos que estos kit de liga sólo están disponibles para ser adquiridos por las tiendas dentro de un torneo que esta organice, y que decida dar como premio uno de estos Kits. Su precio para la tienda es de 20€.

A diferencia del anterior Kit de Liga, en esta ocasión Edge si ha podido realizar su traducción al Castellano.


El Kit de Liga llega a las tiendas dentro de un sobre acolchado como el que os mostramos a continuación.


En el se puede ver que se trata de un Kit de torneo perteneciente a la temporada 1 del juego competitivo de X-Wing. También se puede observar que en esta ocasión se indica que lo distribuye Edge (en el anterior Kit de liga venia la etiqueta de FFG).

Una vez abrimos el sobre nos encontramos con este material:
  • 9 Cartas sobredimensionadas de doble cara. En cada una de sus caras lleva a Han Solo y a Boba Fett..
Os dejamos una imagen de cada una de estas cartas junto con las originales para que os hagáis una idea de su tamaño.
  • Dos bolsas de plástico con 5 juegos de tokens de Banco Fijado en material acrílico. A diferencia de los originales de cartón incluidos en el juego, estos vienen diferenciados con números en lugar de letras, y son rojos y verdes en lugar de rojos y azules.
Las dos bolsas son iguales, y traen Tokens de Blanco Fijado con los números de 1 al 5. Os dejo una foto con los originales del juego para que os hagáis  una lo más aproximada de como son.
Estos tokens son oficiales, y al igual que las reglas que se incluían en el 1º Kit de Liga, se pueden usar en torneo oficiales (como el nacional por ejemplo) sin ningún tipo de problema.
  • Finalmente se incluye un póster para que se pueda publicitar el evento en su lugar de celebración.


Tal y como paso con el anterior Kit de Liga, las piezas más codiciadas por los jugadores son los componentes de material acrílico. 

Como ya anunciamos, en el siguiente Kit de Liga que saldrá este año, serán las fichas de escudo las que serán de material acrílico. Podéis ver la noticia aquí


Esperamos que os animéis a intentar conseguir lo que incluye este Kit de Liga, y animéis a vuestra tienda habitual a que haga un torneo con alguno de estos kits como premios :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario